REALIZAMOS ENVÍOS LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.

ENVÍOS

Los pedidos se procesan y preparan dentro de las 24 a 48hrs, a partir de la confirmación de tu compra.

Realizamos cambios por TALLA en los productos que sean por talla, ya que los productos que son talla única, no hay opción de cambio. Esto debe ser informado el mismo día que recibes tu compra a nuestro correo vtodomoda@gmail.com y el envío que se realizara para el cambio corre por cuenta del cliente. 

También hacemos cambios por FALLAS en el producto, esto debe ser informado el mismo día que recibes tu compra a nuestro correo vtodomoda@gmail.com y el envío que se realizara para el cambio corre por cuenta de nosotros.

NO REALIZAMOS CAMBIOS POR GUSTO NI COMODIDAD

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Ventas Todo Moda NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 

Hacemos envíos a las comunas de Santiago con repartidor particular @hbexpress.cl, se demoran entre 24 a 48hrs en entregar tu pedido, el valor del envío dependerá de tu comuna, entre $3.000 y $5.000. Debe ir PAGADO, se incluye en el total de tu compra. 

Los despachos se realizan los lunes, miércoles y viernes, esos tres días el repartidor retira todos los pedidos procesados la noche anterior al día del despacho y en tu confirmación de compra se te detallara el plazo de entrega de tu pedido. EL HORARIO DE REPARTO ES DE 09:00 A 20:00HRS. 

En el caso de que nadie reciba tu pedido, deberás pagar un nuevo envío para que sea enviado nuevamente a tu domicilio. 

NO SE ENTREGA NÚMERO DE SEGUIMIENTO, NO HAY HORARIO ESTABLECIDO POR COMUNA, YA QUE DEPENDERA DE LA RUTA DEL REPARTIDOR.

Hacemos envíos a regiones por Starken y Correos de Chile, se demora de 3 a 5 días hábiles en llegar tu pedido, el valor del envío dependerá del destino, tamaño y peso de la encomienda. Existen destinos donde tu envío puede ir POR PAGAR y hay casos en donde debe ir PAGADO, pero se te informara para que deposites el valor del envío y se pueda realizar el envío de tu pedido. Por Starken puedes elegir que sea enviado a sucursal o a domicilio y por Correos de Chile solo puede ser enviado a sucursal.

Los envíos se realizan los lunes y jueves, estos dos días se envían los pedidos procesados la noche anterior al día del envío y en tu confirmación de compra se te detallará el día que será enviado.

UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO SE TE ENVIARA EN UN PLAZO DE 48HRS EL DETALLE DE TU ENVÍO, FECHA ESTIMADA DE ENTREGA, VALOR DEL ENVÍO Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Con este último podrás hacer seguimiento en la página de la empresa de envío que elegiste. SE RECOMIENDA RETIRAR O RECIBIR EN LA FECHA ESTIMADA, SINO TU ENCOMIENDA SERA DEVUELTA A DESTINO. 

FORMAS DE PAGO

Contamos con una pasarela exclusiva con todo medio de pago.

Puedes pagar con débito, crédito, Webpay Plus o Transferencia bancaria. Si eliges la ultima opción, debes enviar un correo a ventas@beruza.cl adjuntando el comprobante de transferencia y detallando tu número de pedido.

UBICACIÓN

REDES SOCIALES

En nuestras redes sociales encontrarás las publicaciones más recientes. 

Todos Los Derechos Reservados BERUZA - ©️ Copyright 2021