Realizamos cambios por TALLA en los productos que sean por talla, ya que los productos que son talla única, no hay opción de cambio. Esto debe ser informado el mismo día que recibes tu compra a nuestro correo vtodomoda@gmail.com y el envío que se realizara para el cambio corre por cuenta del cliente. 

También hacemos cambios por FALLAS en el producto, esto debe ser informado el mismo día que recibes tu compra a nuestro correo vtodomoda@gmail.com y el envío que se realizara para el cambio corre por cuenta de nosotros.

NO REALIZAMOS CAMBIOS POR GUSTO NI COMODIDAD

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Ventas Todo Moda NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 

Hacemos envíos a todas las regiones por Starken y Correos de Chile, se demora de 3 a 5 días hábiles en llegar tu pedido, el valor del envío dependerá del destino, tamaño y peso de la encomienda. Existen destinos donde tu envío puede ir POR PAGAR y hay casos en donde debe ir PAGADO, pero se te informara para que deposites el valor del envío y se pueda realizar el envío de tu pedido. Por Starken puedes elegir que sea enviado a sucursal o a domicilio y por Correos de Chile solo puede ser enviado a sucursal.

Los envíos se realizan los lunes y jueves, estos dos días se envían los pedidos procesados la noche anterior al día del envío y en tu confirmación de compra se te detallará el día que será enviado.

UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO SE TE ENVIARA EN UN PLAZO DE 48HRS EL DETALLE DE TU ENVÍO, FECHA ESTIMADA DE ENTREGA, VALOR DEL ENVÍO Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Con este último podrás hacer seguimiento en la página de la empresa de envío que elegiste. SE RECOMIENDA RETIRAR O RECIBIR EN LA FECHA ESTIMADA, SINO TU ENCOMIENDA SERA DEVUELTA A DESTINO. 

Puedes pagar con débito, crédito con pasarela de pago Flow o Transferencia bancaria. Si eliges la ultima opción, debes enviar un correo a ventas@respaldo.beruza.cl adjuntando el comprobante de transferencia y detallando tu número de pedido.